Certificado de participación en el record de descargas de Firefox 3

Mozilla acaba de enviarnos un e-mail a cada uno de los más de ocho millones de personas que participamos en la descarga masiva de Firefox 3 el pasado 17 de junio de 2008. Entre todos, colaboramos a constituir un nuevo récord mundial y Mozilla nos lo quiere agredecer otorgándonos un diploma personalizado, como el mío que véis en la imagen de la izquierda.

El mensaje recibido es el siguiente:

We did it!

We set a Guinness World Record for the most software downloads in 24 hours. With your help we reached 8,002,530 downloads.

You are now part of a World Record and the proud owner of the best version of Firefox yet!

¡Muchas felicidades al equipo de Firefox 3 por esa impresionante labor de márketing viral para la consecución del récord y por el excelente software que habéis creado (aunque yo sigo temporalmente con la v.2)!

Donate Dogecoins: D5D8kpTPmX27rovhPKibKUiNErhCYRra93 Whats This?

Licencia Creative Commons
Este contenido, a excepción del contenido de terceros y de que se indique lo contrario, se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Attribution 4.0 International Licencia.

Dejar un comentario?

1 Comentarios.

  1. una excelente forma de ganar enlaces, esa es una de las mejores cosas de firefox, la cantidad de enlaces que se van a ganar solo con ese certificado… que envidia

Deja un comentario